Boxeadores mexicanos se declaran listos para triunfar en Panamá

Los boxeadores mexicanos Julio “Pollito” Ceja y Saúl “Baby” Juárez se declararon listos para sus compromisos del sábado, confiados de que saldrán con el brazo en alto y con la posibilidad de una...

Los boxeadores mexicanos Julio “Pollito” Ceja y Saúl “Baby” Juárez se declararon listos para sus compromisos del sábado, confiados de que saldrán con el brazo en alto y con la posibilidad de una nueva pelea de título del mundo.

El “Pollito”, ex campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y con más de un año de inactividad, desde que perdió su cetro en febrero de 2016, aseguró que esa falta de peleas no le cobrará factura y está seguro de demostrarlo.

“Entrené por un largo periodo y pienso que no me va a afectar la inactividad, vengo pensando en noquear lo más pronto posible, pues si la pelea se va larga, él puede imponer su experiencia, pues ha tenido muchas peleas de talla mundial”, dijo.

En conferencia de prensa, también estuvo su rival, el “canalero” Anselmo “Chemito” Moreno, quien advirtió una noche complicada para su oponente y que será él quien se quede con el título Plata CMB vacante en juego.

Otro duelo eliminatorio, éste en la escala del peso mínimo, será el que disputen el mexicano Saúl “Baby” Juárez y el local Leroy “Sensacional” Estrada, quienes van por la victoria que les permita disputar la corona mundial.

El “Baby” destacó el accionar de su oponente, un zurdo complicado, pero dejó en claro que lo podrá derrotar “sin ningún problema”, mientras que Leroy aseveró que será sobre el ring donde hablará y será fundamental su preparación física.

“Vamos a estar muy pendientes de lo que haga, llego con un gran compromiso de demostrar que los boxeadores mexicanos tenemos calidad para brillar y claro que estoy listo para una segunda oportunidad por el título del mundo”, dijo Saúl Juárez.