Boxeadores mexicanos en peso para exponer títulos en Carson este sábado

Sin problemas, los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Gilberto Ramírez se declararon listos para exponer este sábado sus títulos mundiales, luego de librar el último obstáculo, el de la báscula...

Sin problemas, los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Gilberto Ramírez se declararon listos para exponer este sábado sus títulos mundiales, luego de librar el último obstáculo, el de la báscula.

Valdez, oriundo de Nogales, Sonora, y que marcha invicto en el profesionalismo con 21 triunfos, 19 por la vía rápida, expondrá el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Miguel Marriaga.

En su turno en la báscula, el mexicano, quien expondrá el cetro por segunda vez, marcó 125.6 libras, mientras el “Escorpión” Marriaga lo hizo en 125.4 libras, listos para estelarizar la velada en el StubHub Center de Carson, California.

En la misma función estará el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, histórico primer campeón mexicano en los supermedianos y quien realizará la primera defensa del cetro de la OMB ante el ucraniano Max Bursak; el mazatleco pesó 167.8 libras y su rival 167.4.

Por su parte, el estadunidense de sangre mexicana Jessie Magdaleno, campeón supergallo de la OMB, marcó 121.8 libras para la primera exposición de su diadema ante el brasileño Adeilson dos Santos, quien detuvo la romana en 121.2 libras.