El boxeador mexicano Luis Nery aseguró que cueste lo que le cueste saldrá con el brazo en alto este sábado, cuando enfrente al filipino Richie Mepranum en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Panterita” Nery y Mepranum se vieron las caras este jueves en rueda de prensa previa a una batalla más en la rivalidad de México y Filipinas, y ambos se dijeron seguros de quedarse con la victoria en la velada de Zanfer.

“Por todos mis oponentes tengo respeto y ni se diga los filipinos, son muy valientes, a Mepranum lo he visto pelear varias veces, no me intimida, estoy bien preparado, consciente que estoy cerca de lograr mi sueño de ser campeón mundial”, indicó Luis.

El invicto tijuanense, quien presenta foja de 20-0, 14 por la vía rápida, dejó en claro que “Mepranum no me impedirá lograr mis objetivos, voy a ganar cueste lo que cueste”.

"Magnum" Mepranum (31-5-1, 8 KOs), quien ha disputado el título mundial en tres ocasiones, indicó que sorprenderá a Luis Nery “y lo derrotaré, reconozco su talento, pero soy mejor, no dudo que será una gran pelea, los mexicanos son guerreros como nosotros y el espectáculo está garantizado".

También estuvo presente la regiomontana Arely Muciño, quien comenzará con su nueva promotora a trazar el camino que la lleve a la conquista de su cuarto título mosca, ahora de la OMB, pues ya ostentó los del CMB, AMB y FIB; enfrentará a Judith Rodríguez.

“Estoy ansiosa por pelear con Judith Rodríguez y brindar lo mejor de a mí a los aficionados que estarán en el Auditorio y a los millones que estarán viendo en televisión”, comentó la "Ametralladora", de 36 años de edad.

En la velada también se perfilan el ex monarca mundial minimosca FIB, Javier "Cobra" Mendoza, y su oponente Ulises Lara, quienes junto a los protagonistas de la función deberán superar este viernes el examen médico de rigor y el pesaje.