Los boxeadores Luis Nery y Arely Muciño tienen claros sus objetivos y el triunfo será de vital importancia, cuando se enfrenten este sábado en una función que se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La ciudad fronteriza recibirá al "Pantera" Nery, sólido prospecto que está muy cerca de tener una oportunidad titular y deberá demostrarlo ante el peligroso filipino Richie Mepranum, tres veces contendiente a título del mundo.

Luis Nery, quien tiene registro profesional de 20-0, 14 nocauts, ha demostrado con sólidas actuaciones que merece el pleito titular, lo que buscará de manera definitiva, motivado ahora por presentarse ante su gente.

"Magnum" Mepranum (31-5-1, 8 KOs), por su parte, quiere una nueva pelea de título mundial luego de tres derrotas, todas contra mexicanos, por lo que intentará "sacarse la espina" ante un rival de este país y regresar al suyo con la mano en alto.

Este viernes los pugilistas acudieron a la Macroplaza Insurgentes, donde superaron el requisito de la báscula. El “Pantera” Nery marcó 118 libras, mientras el asiático lo hizo con 118.3 libras, bajo la supervisión de la Comisión de Box de Tijuana.

También estuvieron la "Ametralladora" Muciño y Judith "Peligrosa" Rodríguez, la primera en su debut con la empresa Zanfer y lista para comenzar su camino rumbo a algo histórico: ganar el cetro mosca OMB, división en la que reinó en el CMB, AMB y FIB.

Arely también subió a la báscula para registrar peso de 115 libras, las mismas que la “Peligrosa”, listas para un combate que se perfila para ser de los mejores de la noche por la entrega de ambas.