Boxeadores Lomachenko y Walters lucen seguros rumbo a duelo titular

Los boxeadores Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters se vieron este martes luego de un entrenamiento para la prensa, a cuatro días de enfrentarse en esta ciudad.El ucraniano Lomachenko, ganador del oro...

Los boxeadores Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters se vieron este martes luego de un entrenamiento para la prensa, a cuatro días de enfrentarse en esta ciudad.

El ucraniano Lomachenko, ganador del oro olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012 y dos veces monarca mundial, expondrá su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la pelea que se realizará en The Chelsea del Hotel Cosmopolitan.

El monarca mundial, con marca de 6-1, cuatro por la vía rápida, partirá como favorito sobre el exmonarca mundial e invicto “The Axeman” (26-0-1, 21 ko).

“La pelea llegará a la distancia solamente si yo lo permito. Esta es una pelea importante para mí porque los expertos del boxeo dicen que él es un buen peleador y yo sólo quiero enfrentar a los mejores”, dijo el ucraniano.

Con apenas siete peleas en su andar profesional, Lomachenko ya conquistó dos cinturones, el de peso pluma y superpluma de la OMB, el segundo el que ostenta en la actualidad.

Pero el jamaicano Walters no será un rival sencillo y dejó en claro que “yo no sé si él se va a divertir este sábado, pero yo me voy a divertir este sábado”.

Agregó el exmonarca pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que “voy a traer el fuego este sábado. Yo estoy aquí para hacer daño. Este deporte es peligroso, tienes que ser un hombre peligroso. Yo soy el invicto y así seguiré siendo”.