Además de ser una de las carteleras más esperadas en el inicio de año, la de “Superfly 2” tendrá un toque especial, pues boxeadores de nueve nacionalidades verán acción.

Tailandia, México, Filipinas, Argentina, Hawai, Ucrania, Puerto Rico, Estados Unidos y Australia estarán representados en el Forum de Inglewood, donde habrá tres peleas de título mundial.

Srisaket sor Rungvisai dará la cara por Tailandia cuando exponga el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Juan Francisco “Gallo” Estrada, de México, en el choque principal de la velada.

Otro “azteca” en la función será Carlos “Príncipe” Cuadras, quien se medirá con el puertorriqueño McWilliams Arroyo, de donde podría salir el retador al título de las 115 libras.

Filipinas estará representada por Donnie Nietes, quien pondrá en juego el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el argentino Juan Carlos Reveco.

Por Hawai estará Brian Viloria, quien tendrá como rival al ucraniano Artem Dalakian cuando disputen el vacante cetro mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y la australiana Louisa Hawton enfrentará a la mexicana Anahí Torres.