Boxeadores Armando Torres y Ariel Guzmán se medirán este viernes

Una función con seis combates de box se realizará este viernes en la delegación Magdalena Contreras, donde el turno estelar correrá a cargo de Armando Torres, quien se medirá con Ariel Guzmán.El...

Una función con seis combates de box se realizará este viernes en la delegación Magdalena Contreras, donde el turno estelar correrá a cargo de Armando Torres, quien se medirá con Ariel Guzmán.

El Deportivo Casa Popular albergará dicha velada, organizada por el promotor Mario Muñoz, donde la pelea estelar será a ocho rounds en un peso pactado de 50 kilogramos.

Será en punto de las 19:30 horas cuando inicie el combate, aprobado por la Comisión de Box del Distrito Federal, donde el pleito semifinal tendrá como una de sus protagonistas a Isabel Millán, que combatirá ante una rival por definir a ocho rounds en peso mosca.

Completan la cartelera Jorge Otokani con Orlando García, a seis en peso gallo; en mosca, Christopher Moreno contra Erick Adair Cisneros; en ligero, Cristian Uruzquieta ante Francisco Ibinarriaga; y a cuatro en mosca, Pedro Castillo enfrentará a Adrián García.

"Dentro de la función habrá premiaciones de parte de la empresa y estamos buscando hacer seis funciones el próximo año y por qué no, ser más ambiciosos y realizar 12", expuso Mario Muñoz.