Listas para disputar el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la campeona Monserrat Alarcón y Arely Muciño dieron una muestra de lo que enseñarán el sábado.

El Estadio de Futbol del Centro Universitario UTEG recibió a las protagonistas de la función “Nunca se rinden”, quienes deleitaron a los asistentes con la muestra de poder y velocidad que enseñaron auxiliadas por sus respectivos equipos.

“Se trabajó muy duro para una victoria, mi fe está puesta en Dios, que me permitió llegar hasta aquí y sé que me permitirá llegar aún más lejos”, dijo Alarcón Raya, quien hará la primera defensa del cetro mundial.

Agradecida con el apoyo de los jóvenes universitarios que se dieron cita, pues son una motivación para ella, reconoció la calidad de la retadora, aunque aseguró que su preparación fue óptima para salir con el triunfo.

“Sé que estaré ante una grande del boxeo femenil a nivel mundial, vengo de realizar una gran preparación bajo la supervisión de mi entrenador (Agustín Vázquez), que garantizará una contundente victoria”, comentó.

La “Ametralladora”, quien fue monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), va por el título que falta en su vitrina y hacer historia, oportunidad que no piensa desaprovechar.

“Ya tuve la oportunidad de ser campeona mundial tres veces, sé de la oportunidad que tengo y lo que representa ser la primera mexicana con títulos en los cuatro organismos más importantes del mundo, pero también sé que ella es muy fuerte, talentosa, joven, valiente, por algo es la campeona y eso me motiva”, concluyó.