En beneficio a la lucha contra el cáncer de mama, se llevará a cabo este sábado en la Ciudad de México la función especial de boxeo "Ellas se la rifan por México II", la cual será de corte totalmente femenil.

Valeria "Pequeña" Pérez y Alondra "Silenciosa" Prado tendrán a su cargo la pelea estelar de la velada que se realizará en el Centro Deportivo Benito Juárez, a ocho rounds en la división de peso gallo.

Ambas boxeadoras, quienes prometieron un choque de calidad, seguras de que tendrán la victoria, tuvieron que cumplir en la báscula, "Pequeña" con peso de 53.000 kilos y "Silenciosa" de 52.200 kilos.

Los aficionados que acudan a esta función especial de boxeo femenil, deberán cubrir un donativo de 100 pesos que será destinado a la "Casa Tepoz", que ayuda a la detección oportuna del cáncer de mama.

En otras peleas, Anahí Segovia se medirá a seis asaltos en minimosca con Tania García; en mosca, Lisseth Zacarías enfrentará a Clara "China" Alcántara; y en minimosca Judith Vivanco y Verónica Ixehuatl.

Todas las participantes se declararon listas para la función en la que habrá cinco peleas más de corte profesional a partir de las 18:00 horas, aunque iniciarán desde las 13:00 horas con duelos de corte amateur.