Boxeadoras "Chatita" Franco y Torres en peso y listas para función

Las boxeadoras Nancy "Chatita" Franco y Victoria Torres quieren iniciar el año con el pie derecho y lo buscarán este sábado, cuando tomen parte en la cartelera que se presentará en el Gimnasio...

Las boxeadoras Nancy "Chatita" Franco y Victoria Torres quieren iniciar el año con el pie derecho y lo buscarán este sábado, cuando tomen parte en la cartelera que se presentará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía.

La "Chatita" Franco, ex campeona mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), intercambiará golpes con Verónica Ixéhuatl, en el pleito principal de la primera velada de la temporada Box Comude 2017.

Ambas pugilistas acudieron este viernes al Mercado Corona, donde cumplieron con el requisito de la báscula ante la mirada de aficionados que no perdieron detalle de la ceremonia de pesaje, la cual se realizó después de la revisión médica de rigor.

"Chatita" Franco y Verónica Ixéhuatl no tuvieron problemas al dar el peso minimosca, división en la que pelearán, al registrar 48.500 y 49.800 kilogramos, de manera respectiva.

Para el choque a seis episodios, Victoria Torres y Angélica Vázquez detuvieron el fiel de la balanza en pesos de 52.000 y 51.500 kilogramos, respectivamente, listas para ofrecer un gran espectáculo y salir con el brazo en alto.

En otros duelos, a seis giros se medirán Benito “Canelito” García (53.800 kg) con Felipe Vázquez (55.000), mientras el joven promesa Víctor “Peri” González (60.000 kg) tendrá como oponente un férreo y complicado oponente José de Alba (61.000 kg).