Boxeadora Yareli Larios conquista título Fecombox en Guadalajara

La boxeadora Yareli Larios se proclamó campeona pluma de la Fecombox tras vencer por nocaut técnico y en dos rounds a Estefanía Franco, en la función que se realizó en el Gimnasio Multiusos del...

La boxeadora Yareli Larios se proclamó campeona pluma de la Fecombox tras vencer por nocaut técnico y en dos rounds a Estefanía Franco, en la función que se realizó en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de esta ciudad.

La “Chololita” Larios, hija del ex campeón mundial Óscar Larios, arrolló a su oponente en una intensa pelea que terminó rápido y con la favorita con el brazo en alto.

Desde el primer instante Yareli salió en busca de la victoria y conectó fuertes impactos en la “Cholita” Franco, quien aguantó los envíos de la tapatía, que salió decidida al segundo rollo y logró la victoria por nocaut técnico.

En otro pleito de corte femenil, Victoria Torres se presentó de manera triunfal en Guadalajara, donde se impuso en tres asaltos a Joana “Morenita” García, en combate pactado en gallo a cuatro episodios.

Las combinaciones que recetó Torres Canul desde el primer asalto obligaron a retroceder a García, que fue llevada contra las cuerdas en el tercer round y vapuleada, por lo que desde su esquina lanzaron la toalla en señal de rendición.

Mientras, César “Torito” Gutiérrez se impuso por decisión unánime a José Alba, a cuatro asaltos en peso gallo, mismo resultado de Benito “Canelito” García sobre Bruce Vázquez, en la misma distancia y peso.