Boxeadora Victoria Torres estará en función en Guadalajara

Además del duelo que disputarán Yareli Larios y Estefanía Franco este sábado en Guadalajara, se unió a la cartelera la medallista de bronce de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Victoria Torres...

Además del duelo que disputarán Yareli Larios y Estefanía Franco este sábado en Guadalajara, se unió a la cartelera la medallista de bronce de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Victoria Torres.

“Estoy muy contenta y agradecida porque me hayan tomado en cuenta para pelear aquí. Me siento preparada para afrontar este reto tan importante y voy a darlo todo arriba del cuadrilátero, saldré por el triunfo”, señalo la pugilista.

Victoria, hermana de la ex campeona mundial Ana María Torres, enfrentará a Yoana “Morenita” García en la pelea coestelar de la velada que se realizará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara.

Ésta será la segunda pelea profesional de Torres Canul, quien debutó con victoria el pasado 28 de octubre en Hermosillo, Sonora, donde doblegó Jessica Díaz.

La pelea estelar de la cartelera será entre la “Chololita” Larios, hija del ex campeón mundial Óscar Larios, y la “Cholita” Franco, que disputarán el Campeonato Fecombox pluma femenil.

Mientras Yareli buscará seguir con paso invicto, Franco sabe que derrotar a la favorita, además de convertirla en campeona, le permitiría aspirar en un futuro no muy lejano a la disputa de un título del mundo.