En espera de que le confirmen fecha y oponente, la boxeadora Ibeth “Roca” Zamora podría disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a finales de abril.

“Aún no me confirman, pero puede ser la última semana de abril, mientras yo me estoy preparando y apretando en los entrenamientos”, dijo la pugilista mexiquense.

Ante el embarazo de Yéssica “Kika” Chávez, nombrada campeona en receso, el organismo verde y oro busca nueva monarca y la “Roca” tendría una nueva oportunidad y en busca de hacer historia, pues sería su tercer título en categoría diferente.

“Estoy contenta con esta nueva oportunidad, es un nuevo reto para mí y confío en coronarme, agradecida con la oportunidad y con ‘Promociones del Pueblo’ que apuesta por mí”, comentó la pugilista, quien entrena bajo las órdenes de Carlos Duarte.

Ibeth, quien ya fue monarca de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de minimosca del CMB, aseveró que este 2018 se verá a una nueva “Roca”, con hambre de triunfo y en busca de su tercer título en distintas divisiones.

En espera de conocer el nombre de su rival, se mencionó hace algunas semanas que la estadounidense Melissa McMorrow podría ser una opción, lo que se confirmaría en los próximos días.