La boxeadora Monserrat Alarcón se declaró lista para la primera defensa del título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo sábado, cuando enfrente a Arely Muciño.

Alarcón Raya, quien cerró preparación el viernes rumbo al choque estelar de la velada “Nunca se rinden”, se mostró confiada en el trabajo que realizó, segura de que seguirá como campeona mundial.

“Sé que estaré ante una grande del boxeo femenil a nivel mundial, pero vengo de realizar un gran trabajo bajo la supervisión de mi entrenador Agustín Vázquez, misma que garantizará una contundente victoria”, comentó la monarca.

El choque será ante una complicada oponente y que ya fue tres veces monarca mundial de las 112 libras, pero del CMB, AMB y FIB, por lo que buscará el cetro que le falta en sus vitrinas y ser campeona nuevamente.

La velada se llevará a cabo en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde la monarca quiere comenzar un sólido reinado, y su oponente regresar a la élite del pugilismo.

En la misma velada estará Yareli “Chololita” Larios, que en pelea a ocho rounds en pluma tendrá como rival a Ivonne Jacuinde Barcenas, mientras que Jorge “Dandy” Pacheco irá contra José de Alba, a ocho rounds en superpluma.