La boxeadora mexicana Érika "Negra" Hernández fue superada por decisión unánime por la estadunidense Layla McCarter, quien peleó por segunda vez en México, ahora en el Deportivo Lázaro Cárdenas.

Luego de ocho asaltos en la división de los superligeros, los jueces vieron ganadora a McCarter, quien controló a su rival para quedarse con el triunfo y puntuaciones de 78-76, 79-77 y 79-73, todas a favor de la excampeona mundial en tres diferentes divisiones.

La “Negra” Hernández peleó de tú a tú con su enemiga, en forma intensa y valiente, pero la experiencia de la estadunidense fue fundamental, además de los rectos y volados que impactó en la “azteca”.

La mexicana se quedó con registro de 6-1-1, mientras que la vencedora mejoró a 39-13-5, 10 por la vía del nocaut, lista para regresar a México.

En otras peleas, César Figueroa ya no salió a combatir al inicio del tercer round y perdió por nocaut técnico ante Ricardo Salas, en superwelter; y en peso completo, Isaac Muñoz venció por decisión unánime a Carlos Carreón.