Boxeadora Ibeth Zamora, lista para demostrar que es la mejor minimosca

La boxeadora mexicana Ibeth Zamora tiene entre sus objetivos el Cinturón Diamante del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), pero dejó en claro que ahora solo piensa en derrotar a la serbia Nina Stojanovic...

La boxeadora mexicana Ibeth Zamora tiene entre sus objetivos el Cinturón Diamante del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), pero dejó en claro que ahora solo piensa en derrotar a la serbia Nina Stojanovic.

“La Roca” realizará la octava defensa de su título minimosca del CMB ante Stojanovic este sábado en Torreón, duelo que también forma parte del Torneo Diamante y donde solo una pasará a semifinales, boleto para el cual es favorita la primera.

“Queremos demostrar quién es la mejor en las 108 libras y pensar en ganar el torneo, pero el primer paso es muy complicado, así que en mi mente sólo está la pelea con Stojanovic; estén seguros que voy a dar lo mejor de mí en el ring", dijo la mexiquense.

En la última rueda de prensa rumbo a la velada que se realizará en el Auditorio Municipal de Torreón, en la cual estuvo el alcalde Miguel Ángel Riquelme, la mexicana se dijo agradecida por presentarse en esta sede, lista para chocar con una rival peligrosa e invicta.

“Vengo preparada para enfrentar a una peleadora invicta que está determinada a llevarse mi título. Nuestros estilos se combinan para que puedan ver una gran pelea”, dijo Ibeth.

Por su parte, la retadora aseveró que tras un largo viaje hasta Torreón no estará solo de paseo en la ciudad. No quiso hablar mucho, pues dejó claro que será con los puños y sobre el ring donde demuestre su calidad.

"Estoy feliz de pelear en México, no me gusta tanto hablar, prefiero demostrar en el ring; esta pelea será una gran experiencia para mí porque vengo a llevarme el campeonato a Serbia. Estoy al tope y encantada con el clima de Torreón, pues en mi país vivimos en eterno invierno", finalizó.

Ambas pugilistas deberán pasar este viernes la aduana del pesaje, último requisito, para declararse listas rumbo a la batalla de la función que presentará Promociones del Pueblo.