La boxeadora mexicana Ana Arrazola dominó la pelea y venció por decisión unánime a la jordana naturalizada alemana Raja Amasheh, para conquistar el título Plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En duelo celebrado en el Hotel Wimberger de Viena, Austria, la “Bronca” Arrazola dominó en las tarjetas de los jueces para quedarse con la victoria con puntuaciones de 96-94, 97-93 y 96-94, luego de diez disputados episodios.

Además de agenciarse el cetro Plata mosca del organismo, se clasificó a las semifinales del torneo de la división, en el cual está en disputa el Cinturón Diamante.

Desde el inicio Arrazola lució concentrada, no se intimidó pese a pelear fuera de casa y conectó los mejores golpes a Amasheh, a quien arrebató el cetro de las 112 libras.

Con esta victoria, la de Tlalnepantla, Estado de México, mejoró su récord a 26-11-3, 13 nocauts, mientras que Raja se quedó con marca de 19-1-1, cuatro por la vía rápida.

Además de agenciarse el cetro Plata y quitar el invicto a su rival, se clasificó a semifinales del torneo por el Cinturón Diamante, donde ya se encuentra Yéssica “Kika” Chávez, monarca absoluta, y donde este mismo sábado se unirá Esmeralda "Joya" Moreno o Melissa McMorrow.