Aún sin pláticas para obtenerla, la boxeadora mexicana Anahí Torres espera que pronto le brinden la oportunidad de disputar el título minimosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El sábado anterior Anahí sorprendió en Los Ángeles, California, Estados Unidos, al vencer por decisión unánime a la invicta australiana Louisa Hawton y quedarse con el título internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Me gustó mucho la pelea, hicimos un gran trabajo, estoy muy contenta de tener el título”, dijo la pugilista de visita en los “Martes de café del CMB”, donde recibió el cinturón que la acredita como campeona internacional.

Consciente de que su triunfo la pone como posible retadora al cetro que ahora ostenta su compatriota Esmeralda “Joya” Moreno, dejó en claro que es el siguiente objetivo, aunque deja todo en manos de su equipo de trabajo y promotores.

“No hemos hablado de eso, está reciente lo de la pelea, no hubo tiempo para hablar o tocar esos temas, pero es el siguiente paso pelear por el título absoluto, yo estoy para lo que digan los promotores”, dijo la mexiquense.

Finalmente, dedicó su triunfo y agradeció al equipo que encabezan los Juan Carlos Contreras, “Bronco” y “Bronquito”, mánager y entrenador, de manera respectiva, “son una parte vital en mi carrera”.