Boxeador ucraniano Wladimir Klitschko listo para enfrentar a inglés Anthony Joshua

Con la ilusión de un joven, pese a sus más de 20 años de experiencia, el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko se declaró en condiciones para enfrentar este sábado al inglés Anthony Joshua.El...

Con la ilusión de un joven, pese a sus más de 20 años de experiencia, el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko se declaró en condiciones para enfrentar este sábado al inglés Anthony Joshua.

El combate será en el escenario histórico del estadio de Wembley, donde se disputarán el título de súpercampeón completo de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB), además de que Joshua expondrá el de la Federación Internacional (FIB).

"Los años de vida que él tiene son los mismos que yo tengo en el boxeo, pero yo me siento joven, hambriento y obsesionado”, dijo Wladimir, quien saldrá decidido a terminar con el invicto pugilista que tendrá el respaldo de su gente.

“La obsesión es el amor en su forma más extrema. Los cinturones son muy importantes para mí, he estado apegado a ellos por mucho tiempo, no tengo miedo de perder”, agregó Klitschko.

El británico, quien trabajó varias semanas para llegar en las mejores condiciones a una de las peleas más difíciles de su carrera, dejó en claro que dará todo de sí en busca de la corona y de un triunfo más

"El mejor hombre va a ganar. Me tomo el deporte muy en serio. Este 29 de abril es otro paso hacia la grandeza. Yo gano, no es complicado, vamos a seguir adelante”, agregó Joshua.

Ambos pugilistas tienen una cita este viernes, la última antes de intercambiar golpes, cuando suban a la báscula y dejen todo listo para estelarizar la velada ante más de 90 mil espectadores en el mítico inmueble.