Boxeador "Toño" Morán se reencuentra con victoria y por nocaut

El boxeador Antonio Morán se reencontró con la victoria al noquear en apenas dos rounds a Víctor Alejandro "Gato" Zúñiga, en la contienda estelar de la velada que se realizó en el Auditorio...

El boxeador Antonio Morán se reencontró con la victoria al noquear en apenas dos rounds a Víctor Alejandro "Gato" Zúñiga, en la contienda estelar de la velada que se realizó en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

A los 2:14 minutos del segundo asalto Morán liquidó al "Gato" Zúñiga, en pleito acordado a 10 en superligero y con el cual cerró la temporada 2018 de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en esta ciudad.

Morán, quien venía de perder en una pelea titular, sabía que un triunfo contundente lo pondría de regreso en busca de otra pelea importante, y desde el inicio salió a la caza de su oponente.

El golpeo preciso al cuerpo del "Gato" y los volados de mano izquierda a la cabeza dieron clara ventaja a Morán, quien no quiso esperar y en el comienzo del segundo buscó terminar la pelea, y lo logró de forma contundente.

Primero lo castigó al cuerpo y después lo mandó a la lona con gancho de mano derecha, y aunque Zúñiga buscó la reacción, los uppers y ganchos de Morán obligaron a la intervención del réferi Rafael Saldaña para detener la pelea.

Con este resultado, Morán mejoró su récord profesional a 24-3, 17 por la vía del nocaut, mientras que Zúñiga dejó carca de 19-3, diez por la vía del nocaut.

En el choque semifinal, Adrián "Gato" Curiel superó por decisión unánime a Daniel "El Torero" García Romero, con puntuaciones de 79-73, 78-74 y 77-74, compromiso pactado a ocho rounds en peso minimosca.

Finalmente, Carlos Daniel "Tanquecito" García superó por nocaut técnico al 1:06 del primer giro a Héctor García, en gallo; y Giovannii "Coloradito" García doblegó al puertorriqueño René "Chulo" Santiago por decisión unánime 58-56, 59-56 y 58-56, a seis en minimosca.