Boxeador Rogelio Romero accede a segunda ronda de Campeonato Mundial

El boxeador Rogelio Romero es el único de tres mexicanos que sigue con vida en el Campeonato Mundial de Hamburgo, Alemania, luego de superar al venezolano Albert Ramírez Durán.En su debut en la...

El boxeador Rogelio Romero es el único de tres mexicanos que sigue con vida en el Campeonato Mundial de Hamburgo, Alemania, luego de superar al venezolano Albert Ramírez Durán.

En su debut en la justa del orbe, Romero dio cuenta del sudamericano por decisión unánime, dentro de la división de los 81 kilogramos, para clasificar a la segunda ronda del certamen.

Lo más complicado llegará en la segunda fase para el chihuahuense, quien se medirá con el máximo favorito de la división, el cubano Luis de la Cruz, que saldrá con todo a su favor para seguir en busca del título.

El otro mexicano que vio acción este día y cargó con el revés fue el capitalino Alberto García Mora, en la división de 60 kilos, quien fue superado por decisión unánime por el inglés Calum French.

García Mora se unió a Christopher Florez, quien también fue despachado en su debut dentro del Campeonato Mundial, él a manos del kazajo Kairat Yeraliyev, el viernes.