Ocupar el turno estelar en una función de boxeo a sus 18 años tiene sin preocupación a Eduardo "Rocky" Hernández, quien se dijo entusiasmado y listo para enfrentar a Víctor "Vikingo" Terrazas.

Ambos pugilistas se enfrentarán en la Arena Coliseo por el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual está seguro de conquistar el prospecto invicto de 18 años de edad, 15 menos que el tapatío.

"Es mi primera pelea estelar y el primer campeonato que vamos a ganar. Habrá grandes peleadores en la función, estoy entusiasmado, estamos preparados para una guerra, primero Dios todo saldrá bien", dijo en rueda de prensa.

El "Rocky", con foja de 20-0-3, 16 antes del límite, tendrá la pelea más importante de su corta carrera, listo incluso para disputar los 12 rounds por primera vez en su trayectoria y sin ningún tipo de presión.

"Será una guerra. No estoy presionado, el pánico se quedó atrás, el día que debuté. La presión sale cuando uno no está bien preparado, me preparé bien y estoy alegre por pelear ante la gente que me apoya, arriba se verá todo y no hay más que hablar", sentenció.

También estuvieron Esmeralda Moreno y Melissa McMorrow, quienes disputarán la posibilidad de acceder a semifinales del torneo por el Cinturón Diamante de peso mosca del CMB; la estadunidense se dijo bien preparada, consciente de que el estilo de ambas presagia una guerra, "pero estoy lista para ganar".

La "Joya", quien estuvo acompañada por su hija Valentina, dijo que no desaprovechará la oportunidad que se le presenta, "voy por todo, por ese Cinturón Diamante y tengo que salir adelante".

Otro duelo será entre el brasileño Murilo Alves y Jesús "Cotto" Vidales, quien dijo que saldrá decidido a dejar el nombre de México en alto, mientras los legendarios Pipino Cuevas y Humberto "Chiquita" González se mostraron agradecidos por el homenaje que recibirán en el "Embudo de Perú 77".

A la conferencia también acudieron el titular de Promociones del Pueblo, Oswaldo Küchle, junto al director de Capital Bus, José Manuel de Alba, y del actor Agustín Arana, de la fundación "No tires la toalla".

Aprovecharon para promocionar el "Capital Box", recorrido para los turistas que saldrá de Plaza Carso con destino a la Arena Coliseo y de regreso al término de la velada, el cual tendrá costo de 600 pesos y que incluye botana y bebidas en el transporte, y un lugar VIP en el inmueble.