Boxeador “Rocky” Hernández enfrentará a Roger Gutiérrez en Carson

El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández ya conoce el nombre del oponente en la que será su segunda pelea en Estados Unidos: el venezolano Roger Andrés Gutiérrez.La empresa “Promociones del...

El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández ya conoce el nombre del oponente en la que será su segunda pelea en Estados Unidos: el venezolano Roger Andrés Gutiérrez.

La empresa “Promociones del Pueblo” dio a conocer que el “Rocky”, sólido prospecto mexicano, enfrentará a Gutiérrez Cuevas el próximo 13 de julio en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Hernández se alista desde hace algunas semanas en California de la mano del entrenador Manny Robles, con el que buscará sumar su segundo triunfo en suelo estadounidense, luego de imponerse al tanzano Ibrahim Class Mgender el 30 de marzo.

Con récord de 28-0, 25 por la vía del nocaut, el pugilista capitalino quiere dar un paso más en busca de su consolidación en Estados Unidos, antes de disputar un título mundial.

Su oponente será un complicado oponente como “The Kid” Gutiérrez, quien llega con una racha de dos triunfos en fila y cuatro de sus últimas seis peleas ganadas, todas en 2018.

El oriundo de Maracaibo, Venezuela, llega con récord profesional de 21-3-1, 18 por la vía rápida, y en busca de su primer triunfo en territorio estadounidense, en su cuarta pelea en dicho país.

El duelo entre “Rocky” Hernández y “The Kid” Gutiérrez será el coestelar de la velada que estelarizarán Rey Vargas y el japonés Tomoki Kameda, el primero en la quinta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

-Fin de nota-