El boxeador Rey Vargas sólo espera la fecha exacta para enfrentar al japonés Hozumi Hasegawa y disputar el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), listo para hacer realidad su sueño.

Rey Vargas, primer clasificado y retador a la corona que ostenta el nipón, aseguró que con esfuerzo y dedicación se ganó la oportunidad titular, y que está preparado para enfrentarlo en cualquier momento.

"Es un sueño que ha llegado el momento de hacer realidad, tengo el nivel y la experiencia necesaria para vencerlo, no pienso cometer ningún error, me he preparado para esto toda mi vida y no pienso desaprovechar esta gran oportunidad”, aseveró.

El mexiquense, quien tiene paso perfecto en el pugilismo de paga con 28 triunfos, 22 por la vía del nocaut, está a la espera de que concluyan las negociaciones y conozca la fecha en que enfrentará a Hasegawa.

"Estoy muy contento y feliz por la oportunidad de esta pelea que se viene, hay que esperar la fecha exacta y seguir con la preparación", listo para todo, incluso para viajar a Japón y enfrentar al monarca allá.

"Hay que mentalizarnos en el nocaut, ir bien preparados, para eso he visto videos de él; tiene una pegada fuerte, hay que movernos, pegar. Hay que darlo todo, entregarme en el gimnasio, disfrutar cada momento y esperar la pelea", concluyó.