> Boxeador “Pollo” Aguilar buscará en Tijuana mantener paso perfecto

Boxeador “Pollo” Aguilar buscará en Tijuana mantener paso perfecto

El boxeador mexicano Omar “Pollo” Aguilar buscará mantener el paso perfecto en el profesionalismo este sábado, cuando dispute, en el Auditorio Municipal de Tijuana, su última pelea del año.El “Pollo...

El boxeador mexicano Omar “Pollo” Aguilar buscará mantener el paso perfecto en el profesionalismo este sábado, cuando dispute, en el Auditorio Municipal de Tijuana, su última pelea del año.

El “Pollo” Aguilar, oriundo de Ensenada, Baja California, enfrentará al queretano Emanuel “Peligro” Herrera, en duelo pactado a ocho asaltos en la división de peso superligero.

Con 10 triunfos en el mismo número de peleas, todos por la vía del nocaut, Aguilar va por su séptimo triunfo del año ante Herrera (6-5, 2 KO's), quien el año pasado conquistó el título Fecombox CMB de peso ligero.

Dicho encuentro será el principal del respaldo, en una velada donde habrá dos peleas estelares con José Briegel “Gallito” Quirino y Juan “Churritos” Hernández como los protagonistas.

El “Gallito” Quirino tendrá como oponente al filipino Renoel Pael, mientras el ex campeón mundial “Churritos” Hernández se medirá con el tijuanense Julio Cesar “Niño” Castillo.

En la última función del año de la promotora Zanfer estarán sólidos prospectos como Carlos “Chinito” Ornelas (21-1, 12 KO's), que a seis en pluma enfrentará al noqueador Édgar Alor (11-1-1, 9 KOs), además de los sinaloenses Melisa Esquivel (8-0, 3 KO's) y Jorge “Chino” García (16-1, 14 KO's).