Boxeador "Pivi" Romero sabe que oportunidad titular está cerca

Agradecido por la nueva oportunidad de estelarizar una función, el boxeador Juan Pablo "Pivi" Romero se declaró listo para enfrentar al venezolano Néstor "Cacique" Armas, consciente de que la...

Agradecido por la nueva oportunidad de estelarizar una función, el boxeador Juan Pablo "Pivi" Romero se declaró listo para enfrentar al venezolano Néstor "Cacique" Armas, consciente de que la posibilidad de disputar un título está cerca.

"La empresa (Promociones del Pueblo) me ha comentado, estamos dispuestos y ellos también tienen en la mira un título internacional, estoy preparado, se ha visto el resultado de mis peleas, vamos a paso firme, por buen camino y a seguirle dando, no podemos perder los pies de la tierra", dijo.

El "Pivi" acudió a los "Martes de café" para hablar de su compromiso del sábado, consciente de que aún tiene mucho por aprender en su joven carrera profesional de nueve peleas, todas con triunfo.

"Hay que corregir bastante técnicamente, en el boxeo nunca se deja de aprender, hay mucho que corregir, fortaleciendo muchas, cosas vamos por buen camino; un boxeador que se queda en la mediocridad de creer saberlo todo nunca va a evolucionar, se tiene que ir día a día, superándose".

Luego de su triunfo del pasado 1 de diciembre en el mismo inmueble, donde también tuvo a su cargo el evento principal, se mostró motivado y agradecido por estelarizar, “vengo preparado para un rival complicado".

Con 24 peleas en su carrera, sabe que su oponente duplica su experiencia y llegará decidido a arruinar la fiesta del "Pivi", “pero estoy seguro de mi preparación, listo para grandes retos, seguir avanzando e ir pronto a pelea de título".

El olímpico en Río 2016 aseveró que su objetivo es que la afición disfrute de sus peleas, "seguir enriqueciendo el boxeo, brindar espectáculo y que la gente salga contenta", lo que buscará el próximo sábado, además de alargar su paso invicto.