El boxeador mexicano-estadounidense Pedro “Little Pete” Durán se declaró listo para ser parte de la función “Superfly 2”, en busca del triunfo para seguir en su camino a un título mundial.

“Little Pete” Durán afina detalles para presentarse en el Fórum de Inglewood este 24 de febrero contra el experimentado tijuanense Enrique “Torito” Tinoco, en la división superpluma.

“Hicimos un gran campamento en el gimnasio Azteca aquí en Los Ángeles, enfrentaré a un rival de mayor experiencia y no tengo la menor duda de mi victoria”, dijo Durán, quien tiene récord profesional de 16-0, 12 por nocaut.

Su objetivo es enfilarse a una pelea de título del mundo y para ello debe salir con el brazo en alto, “continuar mostrando que tengo para ser campeón del mundo”.

La última pelea de Durán, de 24 años, fue en Las Vegas, donde noqueó en cinco rounds al experimentado Daniel Evangelista Jr. para alargar su paso invicto en el pugilismo de paga.

El choque estelar de la velada será entre el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien retará al tailandés Srisaket sor Rungvisai por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).