Boxeador “Panchito” Horta tendrá duelo de alta exigencia en Cancún

Un duelo de alta exigencia será el que dispute el boxeador Francisco “Panchito” Horta, pero confiado en la preparación realizada para vencer a David Reyes en la Oasis Arena Cancún.“Panchito” Horta y...

Un duelo de alta exigencia será el que dispute el boxeador Francisco “Panchito” Horta, pero confiado en la preparación realizada para vencer a David Reyes en la Oasis Arena Cancún.

“Panchito” Horta y “Zamorita” Reyes tendrán a su cargo el turno coestelar de la función “Blast Boxing”, en uno de los duelos más parejos de la velada por el récord de ambos.

Con 17 triunfos, tres derrotas y un empate, los dos boxeadores quieren un nuevo triunfo en su carrera, récord en el que “Panchito” está ligeramente arriba gracias a sus 10 nocauts, por seis de su oponente.

“No hay rival pequeño, no subestimo a mi rival, viene a ganar y con hambre de triunfo, pero confío en la preparación y experiencia, en el trabajo hecho en el gimnasio, me siento bien preparado, cómodo y satisfecho, estoy en óptimas condiciones para aguantar ocho rounds con buena frecuencia de boxeo”, dijo.

El oriundo de Campeche se presentará una vez en el inmueble cancunense, ahora con la responsabilidad de estar en el turno coestelar, situación que lo obligó a realizar una gran preparación de casi dos meses, “listo para la guerra”.

Y en busca de un triunfo más en su carrera, el joven pugilista reiteró que su sueño será proclamarse campeón mundial en algún momento de su carrera, pero con claros objetivos para este 2018.

“Como todo boxeador me veo siendo campeón del mundo, para eso estamos trabajando, llevamos cerca de tres años con ‘Cancún Boxing’, vamos creciendo y haciendo peleas interesantes, esperemos cerrar con triunfo para diciembre y que nos coloque en las clasificaciones del CMB”, finalizó.