Boxeador Óscar Valdez se dice motivado por "campeones de la vida"

El boxeador mexicano Óscar Valdez terminó sorprendido y motivado luego de realizar una visita a niños en el Hospital Juárez, ubicado en la Ciudad de México, a quienes llamó "los verdaderos campeones...

El boxeador mexicano Óscar Valdez terminó sorprendido y motivado luego de realizar una visita a niños en el Hospital Juárez, ubicado en la Ciudad de México, a quienes llamó "los verdaderos campeones de la vida".

De visita en México para estar con amigos y atender a los medios de comunicación, el monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) aceptó la invitación de la fundación "Por un hogar" para compartir un día con los infantes del nosocomio.

Además de platicar de sus experiencias y motivarlos, el invicto sonorense, quien marcha con récord de 21-0, 19 nocauts, les entregó medallas.

"Ya lo queríamos hacer desde hace mucho tiempo, se presentó la oportunidad y lo aprovechamos, fue bonito y motivante, te das cuenta de quiénes son los verdaderos campeones de la vida", comentó el pugilista.

Se declaró sorprendido por la actitud que tienen los valientes jovencitos que reciben quimioterapia, "verlos luchar día tras día, por la actitud que tienen, fue algo muy motivante".

Además de las preseas de las que hizo entrega, Valdez les enseñó su título mundial, mismo que conquistó este año tras noquear al argentino Matías Rueda, y el que, además, ya tuvo la oportunidad de defender contra el japonés Hiroshige Osawa.

Finalmente, satisfecho por realizar una visita de este tipo por primera vez, dijo que se puso de acuerdo con los niños para volver cada que tenga la oportunidad de estar en la Ciudad de México.