Boxeador Moisés Fuentes va por revancha con “Ratón” Lara

El boxeador Moisés Fuentes tendrá la oportunidad de revancha este sábado, cuando enfrente a Ulises Lara, en busca de recomponer el camino que lo lleve a una pelea de título del mundo.El pasado 8 de...

El boxeador Moisés Fuentes tendrá la oportunidad de revancha este sábado, cuando enfrente a Ulises Lara, en busca de recomponer el camino que lo lleve a una pelea de título del mundo.

El pasado 8 de julio, Moisés perdió de manera sorpresiva y por decisión mayoritaria ante el “Ratón” Lara, a quien tratará de superar el sábado en el pleito estelar de la velada en el Domo Sindicato de Trabajadores del IMSS en Tlalpan.

“No esperaba esa derrota ante Lara, me retardó un poco los planes, pero el sábado pondré las cosas en su lugar y en 2018 vamos por otro título mundial, no lo duden”, dijo el ex campeón mundial en las divisiones mínimo y minimosca de la OMB, quien tiene un récord profesional de 24-4-1, 13 por la vía del nocaut.

El “Ratón” Lara (18-15-2, 10 KOs) quiere un nuevo triunfo que lo lleve a mejores oportunidades, convencido de que si ya lo venció una vez, podrá hacerlo de nuevo.

“Muchos de mis rivales se van por ese récord mal elaborado que me aparece, pero me beneficia porque sorprendo, el sábado volveré a derrotar a ‘Moi’ y volver a demostrar que tengo las facultades para ser campeón del mundo y que mi triunfo sobre él no fue casualidad”, comentó Lara.

En las peleas de respaldo y en la división supergallo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (21-1-0, 18 KOs) quiere ligar su triunfo 17 ante un rival por anunciar y demostrar que está muy cerca de la ansiada oportunidad de título del mundo.

También verá acción Silvia “Guerrerita” Torres (16-0-1, 5 KOs), quien marcha invicta en la división minimosca y que va por su tercera victoria en 2017, ya con la mira en disputar un cetro mundial el próximo año.