Boxeador Moisés Fuentes confía en triunfo ante japonés Tanaka

El doble campeón del mundo, Moisés Fuentes Rubio, consideró que está apto para enfrentar a Kosei Tanaka, por el vacante campeonato mundial absoluto de la Organización Mundial de Boxeo en la división...

El doble campeón del mundo, Moisés Fuentes Rubio, consideró que está apto para enfrentar a Kosei Tanaka, por el vacante campeonato mundial absoluto de la Organización Mundial de Boxeo en la división minimosca, el próximo 31 de diciembre.

En conferencia de prensa este domingo el mexicano dejo en claro sus aspiraciones y dijo que no está de visita en el país del sol naciente, pues su plan es recibir el año nuevo con el fajín en su cintura.

“Contentos por estar aquí, un desafío importante, contra un rival fuerte, un ex campeón mundial, pero venimos preparados. Mi preparación en México fue fuerte. No tengo pretexto, mi calidad de ex doble campeón del mundo, me tienen que sacar ganador. Primero Dios haremos una pelea digna, buena y convincente para ganar”, expresó.

Moisés Fuentes también tuvo en el Soul Boxing Gym una demostración de su poder, después de 15 minutos de calentamiento con el obligado calentamiento realizó tres rounds de sombra.

Una vez concluidos, su entrenador Jorge Lacierva le colocó los guantes para hacer de la misma manera tres rounds de tres minutos, donde golpeó las manoplas, para demostrar su potente pegada y sus desplazamientos.

Posteriormente Moisés bajó del ring para trasladarse a una de las peras fijas, donde de la misma forma, hizo tres rounds de tres minutos, para dar por concluido el entrenamiento público.

Moisés Fuentes, quien se encuentra acompañado de su padre y su equipo de trabajo, permanecerán en Nagoya y en el día del pesaje se trasladarán a temprana hora a Gifu, sede de la pelea ante Tanaka.