Boxeador Moisés Calleros peleará con corazón de guerrero por título en Jápón

El boxeador mexicano Moisés Calleros se declaró listo para disputar el título interino paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), seguro de que su entrega y corazón lo sacarán adelante.Calleros...

El boxeador mexicano Moisés Calleros se declaró listo para disputar el título interino paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), seguro de que su entrega y corazón lo sacarán adelante.

Calleros enfrentará este domingo al japonés Tatsuya Fukuhara en el Matsushima Athletic Park Gym de Kumamoto, y confió en que saldrá con el brazo en alto y de regresar a casa con el cinturón.

"Pelearé con todo mi talento y corazón de guerrero mexicano, no me importa que esté en casa del japonés", dijo "Taz" Calleros en la última rueda de prensa, la cual se realizó en el hotel Misakitei de Amakusa, Prefectura de Kumamoto.

Calleros (25-6-1, 14 KOs), de Monclova, Coahuila, sabe de la peligrosidad de su oponente, pero "realicé una preparación muy completa, es la pelea de mi vida y cumpliré mi sueño de ser campeón del mundo".

Por su parte, Fukuhara, quien presenta récord profesional de 18-4-6, siete por la vía rápida, y que es campeón nacional, sabe de la peligrosidad de su oponente, pero está listo para una guerra.

"El mexicano es valiente, duro, y nosotros los japoneses somos guerreros, eso me gusta para dar una gran pelea en un combate de título mundial, es un honor", expresó.

Este sábado deberán subir a la báscula y superar el requisito para quedar listos rumbo a la pelea del domingo, donde Calleros, ingeniero en mecánica y electrónica, acompañado de su entrenador Charly Martínez, tratará de conquistar el cetro de las 105 libras.