El boxeador mexicano Ramón “Inocente” Álvarez peleó de tú a tú por momentos con el estadunidense Brandon “Bam Bam” Ríos, pero al final perdió por nocaut técnico en el noveno asalto.

En el duelo que se realizó en el Kansas Star Arena de Mulvane, Kansas, el excampeón mundial fue mejor en su presentación en peso superwelter y mejoró a 35-4-1, 26 nocauts, por 27-7-3, 16 nocauts, del tapatío.

Ambos pugilistas se entregaron por completo en el ring y también se castigaron de manera intensa, aunque fue en la recta final de la batalla donde “Bam Bam” Ríos apretó el acelerador para impactar de fuerte manera a su oponente.

Al final del octavo Ríos conectó en repetidas ocasiones al rostro de su oponente, quien fue salvado por la campana. Pero en el noveno nada ni nadie pudo salvar al hermano del “Canelo” Álvarez y solo el réferi se interpuso para evitar más castigo.

En la división de los medianos, Gabriel Rosado (24-11-1, 14 KOs) y Luis “Cuba” Arias (18-1-1, 9 KOs) terminaron empatados tras 12 asaltos, con tarjetas de 116-112 para Arias, 116-112 para Rosado y el 114-114 que decretó el empate.