El boxeador sinaloense Mario Cazares venció por decisión unánime a Alán Aníbal Gutiérrez, en el pleito estelar de la función que se realizó en el Nezahualcóyotl, Estado de México.

En la velada que presentó “Chiquita Boxing” la noche del viernes en el Salón Marbet, Cazares se impuso por parciales de 80-75, 80-72 y 78-74 a Gutiérrez, en duelo realizado en la división de los medianos.

En un duelo de emociones de principio a fin, el sinaloense aprovechó su mayor estatura y alcance para castigar a Gutiérrez con rectos, ganchos y volados con ambas manos, ante un rival que respondió valiente.

Pero los mejores impactos fueron de Cazares, quien al final de la velada se quedó con el triunfo claro que lo perfila a mejores oportunidades en su carrera boxística.

En el duelo semifinal en peso welter, Diego “Maravilla” Carmona noqueó al 1:42 minutos del primer round a Ángel “Máquina” Briseño, quien se fue a la lona tras un fuerte impacto y que se reincorporó, aunque el réferi lo vio mal y decidió parar la pelea.

Finalmente, el boxeador libanés Nadim Salloum ganó por decisión unánime en cuatro rounds a Eduardo Valencia, en peso supermedio; y Jorge “Torito” González perdió ante Sergio "Tocayo" Flores tras cuatro asaltos en gallo.