Boxeador Lucas Matthysse volverá al ring en respaldo de "Canelo"-Chávez Jr.

El boxeador argentino Lucas Matthysse volverá a la actividad luego de 18 meses y lo hará en una importante función, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez...

El boxeador argentino Lucas Matthysse volverá a la actividad luego de 18 meses y lo hará en una importante función, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. tendrán a su cargo el turno estelar.

"La Máquina" Matthysse (37-4, 33 KOs), se medirá con Emmanuel Taylor (20-4, 14 KOs), como parte del respaldo de "Canelo" y Chávez Jr., en la velada que se realizará el próximo 6 de mayo, ya en la división welter, donde quiere una oportunidad titular.

"Estoy muy contento de volver al cuadrilátero y en una función tan importante. Siempre he ofrecido peleas muy buenas a los exigentes aficionados, y esta ante Emmanuel Taylor no será la excepción", manifestó el pugilista pampero.

Matthysse ha enfrentado y derrotado a rivales de la categoría de Lamont "Havoc" Peterson, John Molina Jr., Humberto "Zorrita" Soto y Ruslan "The Siberian Rocky" Provodnikov, entre otros, y Taylor no será fácil de doblegar y que llega con mucha confianza.

"Siento que realmente estoy bendecido de tener esta oportunidad de pelear una vez más en un escenario tan grande. Matthysse es un peleador muy duro, pero estoy seguro que lo venceré. Ésta es una gran oportunidad para mí y mi familia", comentó Taylor.

Finalmente, el promotor Óscar de la Hoya aseveró que es importante tener al pampero de regreso en el ring, "nadie en el deporte del boxeo trae más solidez que Lucas y estamos realmente emocionados de tenerlo de vuelta en el tinglado".