> Boxeador Julio Martínez se concentrará en el Otomí para pelea con Selby

Boxeador Julio Martínez se concentrará en el Otomí para pelea con Selby

El boxeador Julio César Martínez realizará un campamento de tres semanas en el Centro Ceremonial Otomí en busca de llegar en las mejores condiciones a su eliminatoria con el inglés Andrew Selby.“Ya...

El boxeador Julio César Martínez realizará un campamento de tres semanas en el Centro Ceremonial Otomí en busca de llegar en las mejores condiciones a su eliminatoria con el inglés Andrew Selby.

“Ya empezamos con la preparación; llevamos un mes, primero Dios nos vamos el lunes o martes al Centro Ceremonial Otomí para concentrarnos 20 días”, comentó el pugilista.

Con récord de 12-1-1, nueve por la vía del nocaut, Martínez se medirá el 19 de enero con Selby, confiado de que un triunfo le permitiría retar al campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cetro que ahora ostenta el nicaragüense Cristofer Rosales.

“Vamos por eso y más. Primero vamos a conquistar esa pelea. Vamos a trabajar con un nutriólogo para saber hasta dónde podemos bajar de peso para, incluso, pelear por un título en peso minimosca”, aseveró.

Martínez, quien trabaja con el entrenador Mauricio “Chale” Aceves, se ayudará en su preparación con pugilistas de la calidad del ex campeón mundial Carlos Cuadras, Ricardo “Hulk” García y David “Severo” Carmona, de los que destacó su calidad,

Finalmente, de su próximo oponente, destacó su calidad y rapidez, pero consideró que lo puede derrotar, “en las peleas que nos ha tocado enfrentar, hemos peleado con boxeadores de todos los estilos. No se me hace un rival muy difícil. Es fuerte, mas no complicado”.