Boxeador Julio Ceja ultima detalles rumbo a pelea titular

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio “Pollito” Ceja, se sometió este día a los exámenes médicos que exige la Comisión Atlética de California, en Estados Unidos, además de...

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio “Pollito” Ceja, se sometió este día a los exámenes médicos que exige la Comisión Atlética de California, en Estados Unidos, además de realizar un entrenamiento en Rosarito, Baja California.

Ceja Pedraza ultima detalles para la primera defensa de su título universal que realizará este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, en contienda de revancha ante su compatriota Hugo “Cuatito” Ruiz.

El “Pollito” acudió por la mañana a Chulavista, California, donde se realizó pruebas de vista, sangre y una tomografía computarizada de la cabeza, para dejar en claro que se encuentra en buenas condiciones para la batalla.

Más tarde, en Rosarito, Baja California, realizó un entrenamiento ligero para no perder ritmo a escasos días de la esperada contienda, que se espera termine antes del límite por el poder de puños de ambos pugilistas.

“Todo marcha conforme a los planeado. Este miércoles viajaremos a Anaheim para hospedarnos en el hotel sede y acudir el jueves a la última conferencia donde estaré frente a frente con Hugo Ruiz y el viernes a la ceremonia de pesaje”, comentó “Pollito” Ceja.

Acompañan a Julio en este viaje su hermano Luis “Gallito” Ceja, su promotor Antonio "Cañas" Lozada y su entrenador Agustín "Zorrita" Luna, motivados y confiados en que el “Pollito” volverá a casa con el fajín universal.