Boxeador Juan “Churritos” Hernández quiere vencer por vía del nocaut a Nakornloung

El boxeador mexicano Juan Hernández afirmó que su objetivo es el de ganar por la vía del “cloroformo” la pelea que sostendrá este sábado con Nawaphon Nakornloung, por el título vacante absoluto mosca...

El boxeador mexicano Juan Hernández afirmó que su objetivo es el de ganar por la vía del “cloroformo” la pelea que sostendrá este sábado con Nawaphon Nakornloung, por el título vacante absoluto mosca del (CMB) este sábado en Tailandia.

“La intención es buscar desde el inicio el nocaut, hacer una pelea inteligente y buscar la iniciativa para no caer en su ritmo de pelea”, dijo.

Recordó que tanto él como su rival tienen “buena pegada y me atrevo a apostar que el primero que se vaya a la lona difícilmente se levantará, así que quiero dar primero el golpe definitivo”.

Por otra parte, destacó que el triunfo que logró el pasado sábado su compatriota Rey Vargas, quien se adjudicó el cinturón de peso supergallo al vencer al británico Gavin McDonnell, lo motiva para su pelea.

“Lo que hizo Rey Vargas en Inglaterra es una muestra de que cuando trabajas no hay misión imposible, me motivó mucho ver a un compañero de equipo ganar el título mundial lejos de casa y me encantaría igualar su hazaña”, sentenció.