> Boxeador Joseph Aguirre se declara listo para reaparecer

Boxeador Joseph Aguirre se declara listo para reaparecer

La espera del boxeador Joseph “Diamante” Aguirre luego de más de un año de su última pelea terminó, listo para reaparecer el sábado próximo cuando enfrente a David Rojas en la Oasis Arena de Cancún...

La espera del boxeador Joseph “Diamante” Aguirre luego de más de un año de su última pelea terminó, listo para reaparecer el sábado próximo cuando enfrente a David Rojas en la Oasis Arena de Cancún.

Una lesión en los nudillos en su pelea de mayo de 2018 ante Jairo López dejó fuera de actividad al “Diamante” Aguirre, quien ahora está en condiciones para seguir su camino en busca de una pelea de título del mundo.

“Quiero demostrar que todo este tiempo inactivo me ha servido para ir madurando como persona y como peleador, me queda claro que el boxeo es mi deporte y se siente muy mal no poder entrenar; sin embargo, hoy me siento en la mejor forma”, dijo.

Feliz por volver a la actividad y porque lo hará en su natal Cancún, el invicto pugilista (20-0, 10 KOs) destacó el trabajo de preparación realizado en Indio, California, listo para demostrarlo cuando se mida al veracruzano Rojas (10-2-1, 4 KOs).

“Ha sido una preparación muy fuerte y muy buena, estuve trabajando para regresar al nivel que tenía; me siento al 100 por ciento y muy motivado por volver a pelear”, agradecido con el apoyo que le mostró su familia y amigos en estos meses complicados.

La lesión en los nudillos le fue tratada en Torreón, Coahuila, la cual lo dejó fuera de actividad por algunos meses, pero con el mismo objetivo de ser campeón mundial.

“Mi motivación es doble porque voy a pelear nuevamente en mi casa y ante mi gente, y les aseguro que voy a enseñar las cosas que he estado trabajando, los entrenamientos han sido bastante fuertes y estoy casi en el peso”, concluyó.

-Fin de nota-