Boxeador Joselito Velázquez debutará como profesional 17 de diciembre

El mexicano Joselito Velázquez realizará su debut como boxeador profesional el próximo 17 de diciembre y ante su gente, en Cancún, Quintana Roo.El bicampeón panamericano en Guadalajara 2011 y Toronto...

El mexicano Joselito Velázquez realizará su debut como boxeador profesional el próximo 17 de diciembre y ante su gente, en Cancún, Quintana Roo.

El bicampeón panamericano en Guadalajara 2011 y Toronto 2015 tendrá su primera pelea como profesional en la Oasis Arena Cancún, en la velada que organizarán Cancún Boxing y Promociones del Pueblo, misma que aún están por confirmar.

“Apenas el sábado que pasó me confirmaron la fecha”, dijo el pugilista en entrevista con Notimex, y dijo que en las próximas semanas se conocerá el nombre de su oponente para el duelo que sería a seis rounds y en la división mosca.

El oriundo de Oaxaca, pero quien estuvo muchos años de su vida en Cancún, se mostró feliz porque su primera pelea en el terreno de paga será ante su gente de Quintana Roo, a la que buscará darle un gran espectáculo.

“Es motivo de alegría para mí porque tenía como cinco o seis años que no peleaba en Cancún. La mayoría de mis logros la gente de Cancún y de todo Quintana Roo ha estado pendiente de mí, apoyándome en las buenas y las malas, para mí es como una muestra de agradecimiento y quiero darles un buen espectáculo ese día”, dijo.

Finalmente, sabedor que la Oasis Arena está en remodelación para ampliar su capacidad a cerca de cuatro mil espectadores, dijo que seguirá con su trabajo para representar dignamente a México y a Quintana Roo en cada pelea.

“Quiero que la gente se sienta orgullosa de que hay alguien representándolos con orgullo en todo el mundo”, concluyó el pugilista, quien trabaja desde hace mes y medio en el gimnasio “The rock boxing” en Carson, California.