Boxeador Jesús Cuéllar promete victoria sobre mexicano Abner Mares

El boxeador argentino Jesús Cuéllar confía en su victoria el próximo 10 de diciembre, al poner de manifiesto su superioridad y asegurar que el mexicano Abner Mares estará cerca del retiro con ese...

El boxeador argentino Jesús Cuéllar confía en su victoria el próximo 10 de diciembre, al poner de manifiesto su superioridad y asegurar que el mexicano Abner Mares estará cerca del retiro con ese revés.

El “Forastero” Cuéllar y Mares se verán las caras en el USC Galen Center de Los Ángeles, donde el primero pondrá en juego por tercera vez el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Lo voy a noquear, es algo que no suelo decir a menudo, pero tengo mucha confianza de mi superioridad... soy mucho mejor peleador que Mares y voy a demostrarlo poniéndolo al borde del retiro tras la pelea del 10 de diciembre", dijo el “pampero”.

Agregó que desde que se vieron en la presentación de la pelea tomó confianza sobre su rival, del que aseguró que "quiere aparentar que tiene mucha confianza, pero tiene miedo”.

“Cuando nos vimos las caras en la presentación de la pelea le apreté la mano con todas mis fuerzas y no respondió de la misma forma, bajó la cabeza; le he ganado el primer round", comentó.