El boxeador mexicano Jaime Munguía regresará a la actividad este sábado, cuando enfrente en pelea de revancha a Johnny “Vaquero” Navarrete, en la arena “José Sulaimán” de Monterrey, Nuevo León.

El apodado “Destructor” Munguía (27-0, 23 KOs) partirá como favorito para repetir la dosis a Navarrete (33-11-3, 19 KOs), en pelea pactada a 10 asaltos en la división superwelter.

El prospecto e invicto mexicano (27-0, 23 KOs), quien apenas el pasado 10 de febrero noqueó al argentino José Carlos Paz en Cancún, Quintana Roo, tendrá su segunda pelea del año, cada vez más cerca de una oportunidad de título del mundo.

Ambos pugilistas se vieron las caras el pasado 29 de abril en Chihuahua, en una intensa batalla en la que Munguía salió con el brazo en alto por puntos, por lo que en esta ocasión tratará de noquear a su oponente.

“Fue mucha experiencia para mí el combate con Navarrete, me forzó a sacar más de mí y aprendí bastante de un peleador como él y nos fuimos a la decisión, el sábado saldré de nuevo a ganar y si se da el nocaut, que bueno”, dijo el pugilista de 23 años, que va por su quinto nocaut en fila.

En el pleito coestelar, el ídolo local Daniel “Cejitas” Valladares (19-1, 10 KOs) realizará la primera defensa del cetro minimosca Juvenil Plata del CMB con el mexiquense Erick Zamora (10-3, 2 KOs); también se presentará el exseleccionado nacional Sergio “Chirino” Sánchez Jr.