Cobijado por su gente y confiado de que sabe cómo ganarle a su rival, el queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez se declaró listo para dar una buena actuación e imponerse al nicaragüense Ramiro Blanco.

Ambos pugilistas se vieron las caras este día en rueda de prensa rumbo al duelo que sostendrán el sábado en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro.

"Los estilos se prestan, pues él es un peleador que le gusta ir al frente; lo hemos estudiado y sabemos cómo ganarle, será una gran pelea", dijo el "Jaguar" en la conferencia realizada en esta ciudad.

Luego de casi dos años sin pelear en casa, Andrés se dijo satisfecho, "será una gran pelea, yo vengo bien preparado tras mi campamento en California; estoy listo y dispuesto a dar un gran espectáculo".

Pero el "Destructor" Blanco quiere demostrar que fuera de su país es un rival de respeto y está decidido a todo, "no le tengo miedo a nadie, pues si así fuera no sería boxeador, lo único que tengo que decir es que ese cinturón (Internacional CMB) se va para Nicaragua".

El pleito coestelar de la velada será entre el capitalino Isaac "Pitbull" Cruz Jr. y el sinaloense José "Josesito" Félix Jr., los dos con experiencia en los cuadriláteros y confiados del triunfo.

"Sabemos que enfrente tengo a un rival de cuidado, con mucha experiencia, pero que no es invencible, voy a salir a hacer mi pelea pensando en la victoria", dijo el "Pitbull".

Félix Jr., por su parte, destacó la calidad de su oponente, "pero se va a enfrentar a alguien experimentado, ambos somos de familias de boxeadores, tenemos el boxeo en la sangre y es un duelo por el orgullo de la familia a la que representamos".