El boxeador mexicano Ramón “Inocente” Álvarez buscará su tercer triunfo consecutivo este sábado, cuando, en un pleito de corte internacional, enfrente al argentino Nicolás Luques Palacios.

Luego de vencer a Jhonny Navarrete y a Jorge Páez Jr, el “Inocente” Álvarez va por el triunfo en el pleito estelar de la función que se realizará en el Sindicato de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México.

“Quiero ser campeón del mundo, tengo los talentos para lograrlo, estoy cerca de llegar a esa meta, sé que no hay rival pequeño, como siempre estoy bien preparado y venceré al argentino y pediré la oportunidad mundial”, dijo el pugilista de 32 años.

Con récord profesional de 26-6-3, 16 nocauts, el pugilista de 32 años tendrá su segunda pelea del año, esta vez ante un rival que llegará dispuesto a todo para arruinar los planes del mexicano.

Luques llega a este pleito con tres victorias seguidas y luego de terminar con el invicto de Alexis Rodolfo Varonessi, quien llegaba con 9-0 y como amplio favorito, pero fue sorprendido por su compatriota en junio. Será su cuarta pelea del año.

Por su parte, el invicto Sergio Alfredo “Chirino” Sánchez (9-0, 4 KO's) buscará dar un paso más en busca de consolidar su carrera cuando enfrente al también capitalino Mauricio “Bronco” Lara (10-2, 5 KO's), quienes se medirán a ocho asaltos en pluma.