Boxeador Gustavo Garibay defiende título ante Manuel García

El boxeador Gustavo Garibay venció por decisión unánime a Manuel García para defender el título nacional superwelter, en el pleito estelar de la función que se realizó en Deportivo Filiberto Cedillo...

El boxeador Gustavo Garibay venció por decisión unánime a Manuel García para defender el título nacional superwelter, en el pleito estelar de la función que se realizó en Deportivo Filiberto Cedillo de San Juan Teotihuacán.

El “Vitaminas” Garibay, quien llegaba como favorito a defender su cinturón, se impuso al “Mamba” García con puntuaciones de 115-113, 118-110 y 117-111.

Obligado a presionar desde el inicio, García puso en problemas a Garibay, quien poco a poco tomó el control de las acciones con rectos y ganchos al cuerpo del retador, quien resistía los impactos, pero que no dejaba de lanzar golpes.

Fue en el octavo episodio donde Gustavo apabulló a su rival, quien de milagro terminó el asalto y visiblemente cansado, y en el undécimo volvió a ser conectado por Garibay, pero resistió los volados y ganchos recibidos y no pudo evitar el triunfo del aún campeón.

En otros resultados, Maribel “Pantera” Ramírez superó en reñida pelea a Mitzi Rodríguez, por decisión dividida en seis rounds en mosca; y en peso pluma a cuatro, Brandon “Bam-Bam” Aguirre derrotó por decisión unánime a Alfonso Rosas.