El mexicano Ganigan López solo espera fecha para planear su preparación en busca del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Ken Shiro, pelea que podría concretarse en marzo o abril de 2018.

Ganigan, quien ya fue monarca de las 108 libras del CMB, espera una revancha con el monarca japonés Ken Shiro, quien lo destronó el pasado 20 de mayo.

“Aún no está confirmada la fecha, pero será en marzo o la primera semana de abril la revancha en Japón”, adelantó el pugilista de Amecameca, Estado de México.

Sembrado en la primera plaza de la clasificación minimosca del organismo verde y oro, señaló que la fecha para la contienda “depende de la televisión y del campeón (Ryota) Murata, que es el que vende allá, cuando sea su pelea sería en esa función”.

Mientras se decide la fecha para su esperada revancha, “Maravilla” López dijo que ya realiza trabajo para no subir tanto de peso, aunque sería a inicios de 2018 cuando empiece el entrenamiento fuerte, seguro de qué debe cambiar respecto a su anterior pelea.

“Ya empezamos a trabajar para no subir mucho de peso, empezando en enero ya trabajamos con miras a la pelea de revancha. Ahora hay que presionar un poquito más, pero con mayor cantidad de golpes, velocidad y explosividad”.