Boxeador Fernando Piña cierra preparación para pelea del sábado

El boxeador duranguense Fernando Piña se declaró listo para ver acción este sábado, dentro de una velada que se llevará a cabo en el deportivo Leandro Valle de esta ciudad.Piña cerró este día su...

El boxeador duranguense Fernando Piña se declaró listo para ver acción este sábado, dentro de una velada que se llevará a cabo en el deportivo Leandro Valle de esta ciudad.

Piña cerró este día su preparación para el combate que sostendrá con el nacido en la Ciudad de México, Abraham Medina, a ocho rounds en peso superwelter, en el turno estelar de la función.

“Estoy listo para seguir por la senda triunfal con una gran preparación. Quiero avanzar pelea por pelea y corresponder a la confianza de mi promotor Víctor Zavalza”, comentó el noqueador al término de su entrenamiento.

En la práctica del jueves, el pugilista realizó rounds de manoplas y golpeó los aparatos con la supervisión del entrenador Mauro Ayala, quien trabaja también con la monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina Muñoz.

En la pelea coestelar, el capitalino Luis Pascual se medirá en peso pactado de 83.000 kilos a Plácido Pérez; Hugo “Chacal” Hernández con Guillermo Aguilar, a ocho en supermosca; y a seis, peleará Ángel Zertuche-Omar Serrano y Lorena Cruz-Victoria Zacarías; habrá seis duelos más, todos a cuatro asaltos.