Boxeador Dante Jardón afirma que quitará a quien se ponga en su camino

Dante Jardón tiene claro que su meta es llegar a lo más alto en el mundo del boxeo, por lo que quitará de su camino a quien se le ponga enfrente, en alusión a su pelea con Francisco Rojo el sábado en...

Dante Jardón tiene claro que su meta es llegar a lo más alto en el mundo del boxeo, por lo que quitará de su camino a quien se le ponga enfrente, en alusión a su pelea con Francisco Rojo el sábado en la Oasis Arena Cancún.

“Lo que estoy seguro es que quiero ser campeón del mundo y cualquiera que se nos ponga en nuestro camino lo vamos a quitar. La verdad es una pelea dura, la tomamos con una seriedad enorme”, dijo en los “Martes de café”.

Señaló que es consciente “del compromiso que tenemos, pero en nuestros planes está pelear con los campeones del mundo, hicimos una gran preparación, nos sentimos bien, estamos en peso, no estamos tan demacrados, nos conocemos, era una pela muy llamativa para el público porque somos explosivos”.

Añadió el “Crazy” Jardón que “física y mentalmente estamos bien preparados, vamos a tomar todo con seriedad, más que nada la humildad con que uno toma las peleas. Miedo no (tenemos), pero precaución sí”.

Destacó que está listo para un combate largo en la división de los ligeros, pero que él se ha preparado para terminar antes del límite y pensar ya en un título mundial.

“Le debemos ganar por cualquiera de las dos vías, no llevamos prisa, hicimos una gran preparación, lo que nos importa es seguir con nuestra meta que es ser campeón del mundo”, estableció.

Sobre la pelea que dio Mikey García el sábado en Las Vegas para proclamarse campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y una eventual pelea con él en un futuro, Jardón destacó la calidad con la que cuenta el monarca de las 135 libras.

“Es un tremendo peleador, ganó de manera contundente y ni modo, nos debemos enfrentar a él. Si te tiene no te perdona, es muy vivo, estaría buena una peleíta con él”, sentenció.