,- El púgil Alejandro “Cobrita” González irá en busca de la victoria ante Héctor “Snart” Bobadilla para quedarse con el campeonato pluma de la Federación de Comisiones de Box (Fecombox), a disputarse el sábado venidero en Guadalajara.

La tradicional Arena Coliseo de la “Perla Tapatía” será el escenario en donde ambos contendientes se verán las caras en busca del triunfo.

Sin embargo, además de dicha pelea estelar, también se enfrentarán a 10 asaltos el jamaicano Owen Beck ante el jalisciense Ignacio Esparza.

Así como el ruso Denis Grachev ante Octavio “Yayo” Castro y Jesús “Changuito” Macías ante Juan “La Mole” Raygoza, en superwelter a ocho episodios.

De igual manera, el cartel incluye un par de encuentros a seis rounds en la división pluma, entre Rafael “Divino” Espinoza frente a Israel “Cachorro” Meza; mientras que Javier “Chino” Rodríguez y Eliseo “Cheo” Vélez pelearán en supergallo.

Y con cinco peleas a cuatro asaltos se completa el programa en pluma, Mario “Primo” Servín contra Fernando “Chapas” Gómez; Adalberto “Choice” García cambiará golpes con Carlos Camacho; en ligero, César “Inocente” Ayón ante Daniel “Fantasma” González.