Boxeador “Churritos” Hernández confía en su preparación para coronarse

La preparación que ha realizado para enfrentar al tailandés Nawaphon Kaikanha, por el título vacante mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha generado una gran confianza en el mexicano Juan...

La preparación que ha realizado para enfrentar al tailandés Nawaphon Kaikanha, por el título vacante mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha generado una gran confianza en el mexicano Juan Hernández, quien confía en salir con la victoria.

“Sé que está invicto, pero confío en mi pegada y sé que vamos a salir con la mano en alto. Es una pelea dura, de visitante, nos estamos preparando bien y vamos a aprovechar ese respaldo para llegar al cien a la pelea”, dijo el “Churritos” Hernández en los “Martes de café”. Aceptó que su rival del próximo 4 de marzo es “un peleador complicado, se para muy bien y con pegada también, sigue invicto (36-0, 28 KOs), no nos espantan, somos de sangre guerrera y vamos por todo”.

El pugilista destacó que ha hecho una labor completa junto con su grupo de trabajo que encabezan Isaac “Tortas” Bustos y Jorge Barrera, por lo que confía en que eso será suficiente para adjudicarse el cinturón vacante.

“Nos levantamos a correr muy temprano, hacemos sparring en el Centro Ceremonial Otomí y duro, porque la altura está muy pesada. Ir mentalizados por el nocaut, no vamos a regalar nada, vamos preparados con aire para eso, dar todo, dar el extra”, apuntó.

Dejó en claro que el hecho de pelear en otro país no lo intimida, ya que hace seis años protagonizó un combate en Japón, por lo que cuenta con esa vivencia de la cual aprendió mucho.

“Tuve una experiencia en Japón en 2011, vamos con esa mentalidad, recuerdo los errores que tuve y vamos con mentalidad de no tener las mismas fallas”, sentenció.